UN LUGAR DE PAZ

CAN BAVI, Centro de Inspiración y Bienestar, abarca 12 hectáreas en el bellísimo paraje del Parque natural de MONT NEGRE a 5 minutos del mar de la Costa Brava, en Pineda de Mar a escasos 40 minutos de Barcelona. Orientado a personas que quieren disfrutar de unos días de paz y quietud, recomendado por reconocidos profesionales del campo del turismo saludable.

 EL ESPACIO

CAN BAVI está situado en plena naturaleza, siendo ésta fuente de inspiración para las numerosas personas que pasean por nuestro entorno natural a lo largo del año, gracias a sus pacíficos rincones enmarcados en un bello entorno natural. Pasear y perderte por sus caminos, al igual que disfrutar de las hermosas vistas del mar desde las terrazas, será entrar en un mundo de quietud y equilibrio. 

EL INTERIOR

El espacio está dividido entre el edificio principal, que data del siglo XV, y otras edificaciones menores creando entre todas ellas un acogedor conjunto. Combina un diseño rústico con elementos modernos creando ambientes bellos y confortables. Cuenta con 10 habitaciones, un espacioso comedor con diferentes salas de estar y de trabajo. 

EL ENTORNO

Bosques junto al mar. El parque destaca por los espléndidos pinares de pino piñonero de la vertiente litoral, que se transforman en encinares, robledales y alcornocales hacia el interior del macizo. Los dólmenes neolíticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales se insertan en un paisaje diverso de cultivos, bosques y masías, producto de los usos agroforestales de los últimos siglos inspirando a numerosos paseos desde la propia Masia de Can Bavi. Es zona de especial protección natural y su situación privilegiada le confiere un microclima de inmejorables condiciones, con un invierno suave y un verano agradable.

VISITAS TURÍSTICAS

En las cercanías de Can Bavi se encuentran numerosas posibilidades turísticas:

Al encontrarse la casa dentro del Parque Natural del Montnegre i el Corredor se puede practicar tanto el senderismo como la bicicleta de montaña a través de la GR 92 que atraviesa este parque y de los diversos senderos correctamente señalizados.

También disponen de servicios profesionales de aventura en la montaña como PainBall, Circuito Aéreo Forestal, Tiro con Arco, Quads y Mini quads, Futbolín Humano

A 2 km de la casa se encuentran unas caballerizas que organizan excursiones por caminos de la zona ya sea individuales o en grupo. Paseos en Burro y Caballos.

También tienes actividades acuáticas como moto acuática, cayac, banana acuática, windsurf, esquí acuático y buceo.

Por estar a 10Kms de Palafolls te recomendamos un Parque Acuatico y Zoo Marino. Es un dos por uno. Toboganes, piscinas; delfines y multitud de animales son ideal para pasar un día.

Y al sur la emblemática ciudad de Barcelona y el macizo de Montserrat, cuya famoso Monasterio es considerado tradicionalmente como el corazón espiritual de Cataluña.

CAN BAVI

CENTRO DE INSPIRACIÓN Y BIENESTAR

virginia.zeni@retirosdetox.es

+34 622 66 05 07

Veinat de Sant Pere de Riu

08490 Tordera

Barcelona